El entrenador de River, Néstor Gorosito, aseguró ayer que no permitirá que ninguno de sus jugadores se deprima después de la derrota frente a Racing, por 1-0, pensando en el encuentro de mañana ante Nacional de Montevideo, por la Copa Libertadores.

"Al jugador que se caiga anímicamente hay que sacarlo y poner a otro que esté mejor. Siempre duele una derrota, pero en el fútbol hay revancha de forma constante, como será el partido del martes (por mañana)", aseguró Gorosito.

El arbitraje de Javier Collado en el clásico jugado en el Cilindro de Avellaneda no dejó conforme a Gorosito más allá de que no haya incidido en el resultado. "Yo puedo hacer lo que quiero adentro de la cancha, pero tiene que haber alguien que me diga que puedo hacer y que no. Si el que tiene que impartir justicia, no lo hace, yo entonces puedo hacer cualquier cosa", subrayó.

El plantel de River volvió a los entrenamientos en Ezeiza después de la derrota del pasado sábado en el clásico de la octava fecha del Clausura, ya con la mente puesta en el futuro en la Copa Libertadores.