La versión que surgió en la semana decía que Mario Alberto Pacheco, actualmente en Belgrano, y quien logró el ascenso a Primera con San Martín y luego jugó en esa categoría con el Verdinegro, podría ser una de la incorporaciones para la próxima temporada, sabiendo que el volante central hoy está ‘colgado’ en el Pirata y ni siquiera ocupa un lugar entre los suplentes.
Pero todo eso lo desmintió el jugador cuando fue consultado sobre si existe el interés por parte de la dirigencia sanjuanina: "a mí nadie me llamó", contestó ayer tras el encuentro, donde se tomó su tiempo para ir y saludar a sus ex compañeros.
Pacheco comenzó el torneo siendo titular, pero tras el alejamiento de Dalcio Giovagnoli todo cambió, porque Labruna nunca lo utilizó. Según los medios cordobeses, se debe a que Mario tiene un juego muy lento para lo que el DT pretende y no entra entre sus preferencias. "Hoy por hoy estoy acá y buscando un lugar en el equipo. Quiero terminar en Belgrano y después pensar, porque hasta junio tengo contrato", agregó.
Dentro de ese pensamiento, ¿podría volver a San Martín? "A San Juan voy, pero a mi casa y allí veré", cerró Pacheco.
