Buenos Aires, 4 de junio.- El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, dispuso una práctica de fútbol para los suplentes, pensando en el partido del miércoles que viene ante Ecuador, en la altura de Quito, por la 14ta fecha de la eliminatoria sudamericana.

Los titulares que enfrentarán el sábado a Colombia, en la cancha de River, trabajaron en forma liviana esta tarde en el predio de Ezeiza, realizando sólo ejercicios regenerativos y movimientos de control de pelota.

Mientras los once que saltarán el sábado al estadio Monumental se movían en forma liviana, Maradona dispuso una práctica de fútbol para los suplentes.

La idea del entrenador argentino es parar un equipo diferente en Quito al que juegue en Buenos Aires, sólo con algunos de los habituales titulares.

El equipo que paró Diego esta tarde fue el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Maximiliano Rodríguez, Sebastián Battaglia y Christian Giménez; Daniel Montenegro; Diego Milito y Lisandro López.

En el segundo tiempo ingresaron Federico Vilar por Carrizo, Juan Forlín por Otamendi y Gonzalo Bergessio por Lisandro López.
Este equipo enfrentó a un combinado de juveniles de Tristán Suárez -dos tiempos de 35 minutos cada uno-, al que venció 6 a 0 con goles de Burdisso (2), Lisandro López, Emiliano Papa, Gonzalo Bergessio y "Maxi" Rodríguez.

Muchos de los futbolistas que participaron de la práctica de la tarde serán titulares ante Ecuador y a ellos se sumarán algunos de los que enfrenten a Colombia, algo que el cuerpo técnico evaluará después del choque del sábado.

Como para dejar definido el equipo y que no queden prácticamente dudas, los once jugadores que participaron de la práctica de fútbol de ayer se movieron en forma diferenciada, dejando claro que son los elegidos para el encuentro frente a los colombianos.

Por lo tanto, el seleccionado argentino el sábado formará con Mariano Andújar; Martín Demichelis; Daniel Díaz y Gabriel Heinze; Fernando Gago, Javier Mascherano y Jonás Gutiérrez; Juan Sebastián Verón; Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez.