Lleva apenas un mes al frente del equipo y por eso Gabriel Perrone se sigue sorprendiendo del plantel que orienta. Le pasó la semana pasada ante Boca y ayer sus dirigidos le dieron otra muestra de la entereza y actitud para no dejarse caer, revertir el resultado y terminar ganando.
“Fue un partido luchado en el primer tiempo y nos llegó un gol que psicológicamente nos podría haber dejado sin nada, pero voy descubriendo con el paso de los partidos las virtudes y cosas de este plantel que no conocía por el poco tiempo que hace que estoy y me deja gratamente sorprendido”, destacó el entrenador Verdinegro, en una clara muestra de sus jugadores sobre cómo levantarse ante la adversidad sin sentirse perdidos.
“Ganamos principalmente por la actitud, como nos pasó ante Boca”, agregó Perrone, en virtud del empate que consiguió el domingo pasado en La Bombonera cuando también se quedó con una jugador menos.
Y fue a partir de la roja que vio Cristian Álvarez que el DT Verdinegro resaltó la entrega del equipo. “Con 10 se nos complicó pero pudimos darlo vuelta. Nos sorprendió (la expulsión de Álvarez) porque fueron faltas comunes pero es difícil entender el criterio del árbitro. No obstante me molestó la actitud de Laverni al final cuando adicionó 5 minutos por cómo lo marcó y me lo señaló, me pareció irritante”, advirtió.
Álvarez era una posibilidad para jugar de titular por las 4 amarillas que sumaban Alderete y Bustos, pero a último momento optó por no cambiar. “Habíamos pensado mucho en lo que nos convenía por los volantes que tenían amarillas, pero decidimos darle continuidad al equipo, porque era lo mejor. Después entró Álvarez para hacer lo que habíamos planificado en la semana, pero esa expulsión pudo haber cambiado el partido, por eso es que el buen grupo es el mérito y la principal virtud de este equipo porque era importante sumar y lo logramos. Además sabíamos que All Boys juega siempre así, se hace fuerte cuidándose y apuntando a los dos delanteros”.
DEL OTRO LADO:
En tanto que José Romero, DT de All Boys, expresó qué le faltó a su equipo para sostener el gol de Matos. “No fuimos inteligentes con la ventaja y empezamos a jugar en favor del rival. No pudimos controlar la pelota en el medio y San Martín siempre buscó y con las desinteligencias nuestras encontró los goles”.

