El técnico de River Plate, Matías Almeyda, se mostró satisfecho con la actuación de sus jugadores después de obtener un holgado triunfo. “Hicimos cambios que dieron sus frutos y conquistamos un triunfo muy importante como visitantes. Jugamos un buen fútbol y volvimos al nivel que teníamos antes de perder con Aldosivi”, reconoció Almeyda a la TV Pública, una vez concluido el encuentro.
“El funcionamiento fue bueno. Rindieron todos y cumplieron con las expectativas. Trabajamos en la semana para que tengan posibilidades de jugar todos”, reconoció.
Con relación al penal sancionado a favor de River por el árbitro Pablo Lunati cuando el partido estaba empatado sin goles, Almeyda dijo: “No sé si fue falta del arquero (Federico Crivelli)”, se sinceró.
“Todavía no puedo asegurar si fue o no penal. No estoy seguro, después lo observaré”, sonrió Almeyda, quien aparentemente no fue autorizado por los dirigentes de Gimnasia para realizar una conferencia de prensa ordenada en una sala adecuada.
Al respecto, el jefe de prensa de River, Marcelo Nasarala, informó que los directivos locales no le permitieron al técnico Almeyda usar la sala de prensa del estadio 23 de Agosto y agregó que hablará hoy, en el hotel.

