Se fue y volvió. Martín Alaniz regresó unos días antes que arrancara el Federal “B” después de un breve paso por San Martín y anoche se convirtió en la gran figura del Lechuzo, marcando el único gol del encuentro y dandose a su equipo una victoria más que clave. “Alianza es mi casa por eso volví, me tocó irme un mes pero por cosas del fútbol regresé y acá estoy muy cómodo. Me siento feliz” abrió diciendo emocionado Alaniz, tras el enorme triunfo ante Desamparados. El “Flaco” también se refirió al encuentro: “Es un triunfo que nos costó mucho, este grupo dejó todo en la cancha y sumamos tres puntos muy importantes”, resumió.
Otro que valoró el resultado fue el arquero Jairo Díaz. “Lo sufrimos demasiado. Estos partidos siempre se juegan así. Contra Sportivo siempre son clásicos y sabíamos que teníamos que estar atentos y jugarlo con muchas ganas. Con esta victoria nos prendemos ahí arriba para pelear el campeonato. Solo nos servía ganar porque sino Sportivo y Palmira se nos escapaban”, contó el arquero. En la misma línea se manifestó Carlos Rojas, el ex San Martín expresó: “Es un triunfo que vale oro porque contra Palmira no merecíamos perder por eso este triunfo se festeja el doble sabiendo todo lo que significa”, contó.
En la otra vereda, Ricardo Dillon se mostró molesto con el juego de su equipo, que estuvo lejos de ser el de las dos jornadas anteriores: “Ellos tuvieron la ventaja de empezar ganando y nosotros no supimos de que manera convertir un gol. Podría haber sido un empate pero en la contra nos podrían haber convertido. Nos ganaron bien, hicieron el gol que nosotros no hicimos”, comentó. En tanto que el arquero de Sportivo Pablo Lucero se molestó por los incidentes ocurridos en el final (ver aparte). “Por ahí a algunos muchachos se les va de las manos. Se piensan que están jugando contra el Barcelona y ocurren cosas que no deben pasar”, expresó.

