Sincero. Apelando a la autocrítica, Néstor Gorosito reconoció que no le agradó la forma en que jugó San Martín anoche, más allá que el punto remarcó es algo positivo. “Cuando uno juega mal, tiene menos chances de obtener un buen resultado. Siento que tuvimos errores del pasado y eso es algo que pensaba que ya habíamos superado. Pero no queda otra que seguir trabajando sobre ese aspecto y apuntar a corregirlos cuanto antes”, destacó Pipo, quien en la madrugada del viernes tuvo un accidente doméstico que le valió un corte en la ceja por el cual le hicieron nada menos que 20 puntos de sutura en total.
“El equipo tuvo un ritmo cansino en sus ataques, sobre todo en el primer tiempo, y eso hace muy difícil poder hacerle daño al rival. Creo que en el segundo tiempo, el equipo hizo un poco mejor las cosas y tuvo el mérito de nunca renunciar a buscar el empate. Es importante el punto, pero tenemos que seguir mejorando”, aseveró Gorosito, quien se mantiene invicto en su gestión como visitante.
En la vereda opuesta, Facundo Sava puntualizó que “me voy con bronca por el resultado que obtuvimos porque lo considero injusto, pero me queda la tranquilidad que el equipo demostró un buen juego. Siento que fuimos superiores en todo momento y nos faltó ser más eficaces en el arco contrario”.
En la misma sintonía
Igual que las declaraciones de Néstor Gorosito, los futbolistas de San Martín tuvieron buenas dosis de autocrítica con la actuación generalizada. “No se hizo un buen partido. El equipo por ahí no estuvo preciso y rápido, y eso complicó todo”, destacó el capitán Luis Ardente, quien agregó “es importante sumar de visitantes, pero hay que mejorar”.
Por su lado, el delantero Emanuel Dening sostuvo que “se hizo un desgaste importante y es para valorar el empate. Igual, tenemos claro que no salieron las cosas como pretendíamos nosotros”.
Mientras que, el partido entre ambas Reservas se disputará mañana desde las 10.30 horas en el predio Luis ‘Nito’ San Andrés de Tigre.