Tras el final del partido, el técnico de River, Marcelo Gallardo, destacó la actitud del equipo y, más allá de la bronca por el empate final, señaló que “este punto servirá si conseguimos ganar de local”.

Y siguió: “Con una bronca normal porque te empatan un partido sobre el final, después de un esfuerzo enorme. Lo contuvimos bien. Tuvimos varias situaciones para estirar el marcador. No las pudimos convertir. Pero nada para reprochar. Jugamos con carácter e inteligencia. Se nos fue en el final”.

El técnico agregó: “Salvo algunas ráfagas, ellos estaban impacientes. No nos entraban pese a que ellos, acá, suelen tener muchas situaciones. Fue un gran partido y una muestra de carácter. Hoy había que marcar presencia en un terreno que no es fácil, con todo lo que significa jugar en la altura”.

Y pensando en lo que será la cuarta fecha, con The Strongest en Buenos Aires, el próximo seis de abril, Gallardo dejó en claro que deberán ganar para hacer valer esta unidad: “Este servirá si conseguimos los tres de local”.