La victoria dejó una grata satisfacción en el entrenador verdinegro Azconzábal, quien destacó que siempre fueron superiores, el valor de hacer 3 goles y la entrega, pero admitió que todavía le falta al equipo para lograr lo que él pretende y además pidió por una pretemporada.
“Fue un triunfo ante la revelación del torneo, que había ganado 5 veces de visitante y eso es meritorio. Se hicieron las cosas bien, pero todavía hay que mejorar otras. Destaco que hubo buenos síntomas, pero lo que sí, necesitamos una pretemporada”, dijo el Vasco.
“Todavía nos falta bastante por mejorar, pero lo importante es que marcamos 3 goles, creamos mucho y en el segundo tiempo manejamos el ritmo del partido y fuimos superiores”, continuo.
Mientras que sobre la chance de los pibes sanjuaninos dijo: “El equipo necesita crecer, acá los grandes marcan el camino y los jóvenes acompañan y están en un proceso de evolución en el que tienen que aprovechar este momento. Depende de cada uno de ellos su futuro dentro del equipo”, cerró.

