El domingo lo confirmaron como el nuevo entrenador de San Martín en reemplazo de Gabriel Perrone y ayer Rubén Forestello ya entró en sintonía con el mundo Verdinegro. Llegó a la cancha de Arsenal 15’ antes del inicio del partido tras un viaje en auto desde Rafaela para ver a quienes a partir de hoy orientará a lo largo de 13 fechas. “Vengo a ponerle el hombro”, dijo el “Yagui” sobre el arribo a la institución. Mientras que tras ver la derrota resaltó los errores defensivos con pelota parada y que “tendremos que sacar 22 o 23 puntos para dejarlo en Primera”.
“Acá no hay mucho que inventar, hay que trabajar porque plantel hay. Sé que San Martín está en una situación difícil, pero esto yo ya lo pasé en Rafaela y sé a lo que me enfrento”, contó el pampeano antes del partido.
Consultado sobre si revertir este presente es complicado, destacó que “no es difícil, si lo fuese no estaría con ganas de afrontar esta posibilidad. En estos 13 partidos hay que hacer el esfuerzo de todos. Acá hay que pensar en el presente y salvarnos”.
Luego siguió haciendo foco en la mantención de la categoría. “Venimos a ponerle el hombro para salvarnos del descenso. Para eso hay que sumar rápido puntos”.
Sobre a la racha a lo negativo que puede ser acumular 14 partidos sin victoria, advirtió que “esta racha le puede pasar a cualquier equipo, y nosotros queremos apostar a nuestro trabajo para sacar adelante al equipo”, agregó el ex delantero.
En tanto que tras la derrota ante Arsenal destacó: “Hay que trabajar en las pelotas paradas. Me gustó que tiene jugadores técnicos y van para adelante, ahora hay que buscar el equilibrio del medio para atrás. Acá hay que tener paciencia y yo espero dar lo mejor de mí para dejar a San Martín en Primera”, cerró.

