El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, reconoció que “las sensaciones son buenas” después del empate ante Lanús 1-1, por la cuarta fecha del torneo Inicial, porque para su equipo “sumar siempre es bueno”.
“Las sensaciones son buenas porque para Racing sumar siempre es bueno, estamos tranquilos y quiero felicitar a los jugadores por el plus que pusieron en la segunda etapa”, indicó Zubeldía.
“Hicimos un desgaste muy grande el jueves ante Colón y hoy (por ayer) también ante un rival muy duro y en una cancha difícil”, agregó.
Sobre el partido opinó: “Fue muy disputado en mitad de cancha, ellos tuvieron tres oportunidades e hicieron un gol, nosotros una y convertimos, tuvimos cien por ciento de efectividad”.
“No me molestaron los insultos de la gente de Lanús, esto es un deporte donde hoy me toca estar en Racing y voy a dar lo mejor para este club y no pasa nada, el folclore del fútbol hace que te puedan insultar o elogiar”, señaló el DT.
Consultado sobre el árbitro del partido, Mauro Vigliano, dijo: “Me gusta como dirige, pero no como lo hizo hoy”.
Al final se refirió al próximo rival, el San Martín sanjuanino: “Será un rival duro, como todos. Por ahí no están pasando por un buen momento en cuanto a resultados pero debemos tener cuidado en que justamente ante nosotros no se recuperen. Igual es un equipo ordenado que tiene capacidad de ataque. Tendremos que encontrar nosotros las debilidades que ellos presenten ese día”.
Gabriel Hauche, a su vez, también se mostró conforme por el empate: “la de Lanús es una cancha complicada para todos y a nosotros no nos ganaron”.

