El delantero argentino, Carlos Tevez, que hace cuatro meses no juega por su conflicto con el Manchester City, reveló ayer los motivos sobre su convocatoria para la pasada Copa América. El Apache contó que su llegada a ese torneo se dio por intermedio de Lionel Messi y que sufrió mucho en su momento por la Albiceleste.

“Cuando no me tenían en cuenta en la Selección, hablé con Messi para pedirle una camiseta para mi fundación y me dijo que lo llamara al Checho para saber por qué no me convocaba. Él quería ganar la Copa América y que yo estuviera”, sostuvo el ex Boca.

Como no venía siendo convocado, el delantero confesó que no se había preparado bien para jugar dicha competencia: “Yo sufrí mucho con el seleccionado porque me vi afuera de la Copa América, por eso no me preparé. A diferencia del Mundial, donde llegué en muy buenas condiciones, vine al país sin estar preparado para jugar la Copa. Pero, al ver que la gente me alentaba en cada lugar al que iba y me decía que tenía que estar, me preparé mucho mejor”.