Preocupación, impotencia. Esa sensación quedó a la vista en el análisis de Carlos Mayor. El técnico de San Martín, se responsabilizó por la imagen que mostró su equipo ante Sarmiento de Junín en la conferencia que brindó post derrota. Analizó uno por uno los errores y agregó que trabajarán para cambiar la imagen.

“El único responsable soy yo. Me preocupa mucho que el equipo no juegue bien. Hay que trabajar mucho para revertir esta imagen, tenemos que hacer que la gente empiece a creer otra vez en nosotros”, expresó el DT.

Sabiendo que el Verdinegro ya se aseguró la permanencia, argumentó que deberán cambiar para cumplir el segundo objetivo que se plasmaron y que apunta a ingresar en la Pre-Liguilla de la Sudamericana. “Tenemos una chance de entrar a una Liguilla, está esa posibilidad latente. Podemos quedar en la historia del club. Tuvimos una reunión en la semana y nos propusimos eso, nos faltan doce puntos para eso, por eso tenemos que cambiar rápido esta imagen”, insistió.

Analizando un poco más frío la derrota ante los de Junín, Mayor apuntó: “En el primer tiempo se vio lo mejor nuestro a pesar que no tuvimos tantas opciones de gol. El segundo fue muy bajo el nivel, si bien el rival no nos superó, nosotros llegamos poco”, y sobre lo que le faltó a San Martín, agregó: “Nos faltó ganar mas duelos, generar más situaciones, ellos prácticamente no llegaron, nos faltó desnivelar más, tener más presencia ofensiva, generar más centros, desbordes, nos está faltando mucho”.

Sobre la respuesta de la gente, que despidió al equipo con insultos, Mayor expresó: “Entiendo a la gente porque ellos querían ganar. Por eso tenemos que trabajar para la final del viernes (ante Quilmes) y después de local darle una alegría a este gente”.