En los últimos días surgió el rumor que el delantero de Boca, Juan Manuel Martínez, pretendía irse del club luego que a fin de año su familia sufriera un violento asalto. Hasta el presidente, Daniel Angelici, remarcó que ‘nadie le va a poner una traba si pretende alejarse‘. Pero ayer, el Burrito desmintió cualquier solicitud y así le dio tranquilidad al mundo xeneize, ya que una baja de su categoría a esta altura complicaría mucho la situación. ‘Sin dudas, seguiré jugando acá. Estoy muy cómodo. Salvo que Angelici diga lo contrario. Pero hablé con él y ya está todo arreglado‘, subrayó el atacante.

‘En ningún momento pedí irme cuando hablé con Angelici. Me costó mucho llegar hasta acá, por eso considero que es un desafío seguir en la institución. Un desafío personal. Muchos quisieran estar en mi lugar. Creo que la decisión más acertada es quedarme‘, apuntó el Burrito…

Sobre el nuevo sistema que utilizará el Virrey subrayó que ‘tenemos que aceitarlo. Es el mismo que usábamos en Vélez, sólo que ahora juego por el lado derecho‘.

Por último, se refirió a las lesiones que complican el armado del equipo ideal: ‘No hemos tenido suerte en un montón de cosas, se han ido muchos jugadores importantes como Erbes o Paredes. Y las lesiones siguen complicando todo‘.