El presidente de Boca, Daniel Angelici, dio a entender ayer que el tema Juan Román Riquelme está cerrado pese a que admitió que si el entrenador Rodolfo Arruabarrena le pide recuperarlo para el equipo lo hablará con él. “No voy a hablar más del tema. Riquelme es un ídolo de Boca y como presidente quisimos que se quede. Le hicimos una buena oferta. De mi parte, respeto y agradecimiento por todo lo que ha hecho y le ha dado a este club”, sostuvo Angelici por radio. Asimismo, salió del paso al admitir que “si Arruabarrena me pide por Riquelme, lo charlaré con él”.
Además, Angelici dijo que está encaminado el paso por la renovación del contrato con el arquero Agustín Orion. “Estoy esperando el okey para que lo eleven a la presidencia y cuando esté 100 por ciento confirmado se firmará”, apuntó.
En cuanto al torneo de 30 equipos señaló que lo fundamental será evitar que comience en febrero y se pronunció a favor de que el inicio sea a mitad de año para que coincida con la apertura del libro de pases en Europa.

