El entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, admitió ayer que será para Boca un partido “especial” porque puede salir campeón pero advirtió que si su equipo “está bien, le puede hacer el partido difícil a cualquier rival, por eso que se cuide Boca”.

“Será un partido trascendente por lo que significa el momento del campeonato -añadió Alfaro- y nosotros necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos posible ante rivales muy difíciles como Boca y Racing”.

El DT señaló que apuntan “a la Liguilla pre Libertadores y trataremos de plantear el mejor partido posible, como cuando le ganamos a San Lorenzo o cuando jugamos con River, que en ese momento tenía posibilidades de llegar a la punta”.

“Sabemos de las virtudes de Boca -prosiguió-, del momento que atraviesa, su potencial y sus obligaciones implícitas. Va a intentar que no se le escape esta chance porque si deja vivo el campeonato, tendrá que ir a definir de visitante. Cuando te pasa eso, tenés que tratar de cerrar de local. Sabemos que para Boca, si hay partidos especiales, este es el más especial”.