El año pasado colocaron las seis torres para comenzar con la obra de la iluminación artificial en la cancha de Del Bono. Incluso ante San Martín de Mendoza el 25 de noviembre iba a debutar de noche, pero no consiguieron las lámparas y el sueño quedó quieto. Ahora esa meta parece estar más cerca. Con un esfuerzo grande ya adquirieron 18 luminarias y les estarían faltando solamente 6 para completar todas las torres y poder debutar de noche el domingo 24 ante 9 de Julio de Morteros, según dijo el presidente del Bodeguero, Luis Salcedo Garay, quien tiene esperanzas de terminar con la obra para festejar también un nuevo aniversario del club, que el 28 de este mes cumple 84 años en el mundo deportivo. De no ser así, Del Bono jugaría el domingo a las 18 horas ante el Nueve por la primera fecha del Apertura del Torneo Argentino B.

"’Estamos haciendo todo lo posible para terminar con la obra de las luces artificiales y poder jugar con 9 de Julio de noche. Socios, dirigentes y empresas donaron lámparas y ya tenemos 18”, señaló el dirigente pero luego agregó que es muy difícil "’llegar para el primer partido, pero para el segundo o tercero terminaríamos una obra muy costosa, que será un sueño para nosotros”.

Por el momento se están pintando todas las torres (son seis) y el tema del cableado está casi terminado. Cada torre llevará cuatro lámparas para tener una buena iluminación.

Refuerzo

En cuanto al tema futbolístico y más específicamente a los refuerzos estaría muy cerca de llegar el delantero que tanto buscan en la Esquina Colorada. Se trata de Rubén Wenchell, quien hizo las inferiores en Unión de Santa Fé y tuvo un paso por Bélgica. Tiene 25 años y mide 1,85 mts. "’Las negociaciones están muy avanzadas y entre mañana (por hoy) y el lunes estaríamos cerrando la operación, el pibe tiene muchas ganas de venir al club”, dijo Salcedo Garay, quien agregó que los jugadores de Peñarol José Gutiérrez y Sebastián Ríos ya firmaron su contrato.

En el plano futbolístico ayer el plantel de Del Bono entrenó en doble turno y es probable que para la semana que viene tenga otro ensayo, aunque el rival todavía no se conoce. En el plantel no hay lesionados, sólo contracturas típicas de la pretemporada.