El director técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, dijo ayer que el mediocampista Juan Román Riquelme arregló "de palabra" su continuidad en el club.
"Lo de Riquelme ya está, ya se arregló de palabra, me confirmaron recién", reveló Borghi en declaraciones, en tanto el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, convocó al representante del jugador, el empresario Daniel Bolotnicoff, para acordar la firma del nuevo contrato.
La reunión se realizará la semana próxima, ya que Bolotnicoff se encuentra de viaje en el exterior, indicaron que el precontrato que presentará el club al representante ya fue confeccionado por los asesores letrados en Boca.
La propuesta que llevará Ameal, consistirá en la realización de un contrato por cuatro años, cobrando el último una tercera parte de los anteriores.
Riquelme quedó en libertad de acción el 30 de junio pasado, y un día antes visitó al entrenador Claudio Borghi en la concentración del equipo en Pilar, donde realiza la pretemporada, y allí le manifestó sus deseos de continuar en el club.

