Ya lo había demostrado en la etapa anterior. Incluso, antes de subir al podio en Caucete, pidió disculpas por no haber podido quedarse con esa etapa. Sin darse por vencido, Héctor ‘Willy‘ Lucero consiguió ayer ese propósito en la etapa que sirvió para cerrar la 33ta Vuelta a San Juan, por eso después resaltó que para él, significó un desahogo porque lo venía buscando desde el comienzo.
‘Comencé esta Vuelta de menor a mayor, quedarme con un triunfo era lo que estaba buscando, lo intenté varias veces pero no se me podía dar. Ayer (por el sábado en la etapa que finalizó en Caucete) había prometido que quería ganar por todo el apoyo que tenemos del intendente Juan Elizondo. Me quedé con la espina pero hoy intenté nuevamente, me sentía muy bien en el final por eso me largué en el sprint y por suerte se me dio‘, comentó el Willy, representante de la Asociación Civil Mardan.
El Willy, analizó la etapa disputada ayer en el anillo de Avenida de Circunvalación. ‘Fue una etapa aburrida porque era sabido que iba a ser de transición. Había dos equipos fuertes peleando arriba y hay que reconocer que el SEP tiene un buen equipo y están pasando por un gran momento. Creo que lo han demostrado en esta Vuelta‘, reconoció.
El balance general del ciclista chimbero en esta Vuelta fue positivo. Lucero, devoto de San Expedito, no pudo en el sprint final ese día con el poderío de Rosas, finalizando segundo. Después, a pesar de haber quedado rezagado en la etapa que viajó al Colorado, se ubicó siempre entre los primeros puestos, logrando anteayer un segundo lugar en la penúltima jornada.

