El arquero de Argentinos Juniors Pablo Migliore bromeó ayer con que el vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, le entregará ‘una plaqueta’ en reconocimiento a su paso por el club, que se interrumpió luego de una prisión de 40 días en Ezeiza. De cara al partido que ambos equipos jugarán el sábado 17 en el Nuevo Gasómetro, el arquero aseguró: “Volveré a mi casa y voy a esperar el calor de la gente”.

Migliore, surgido de las inferiores de Huracán y confeso hincha de Boca, aseguró que ‘el verdadero hincha de San Lorenzo tiene memoria’. “Tendré sensaciones encontradas. Lo único que espero es volver a jugar en ese hermoso estadio y volver a sentir el cariño de la gente. Me imagino que Tinelli me va a entregar una plaqueta”, sugirió.

Migliore jugó en San Lorenzo entre mediados de 2009 y abril de este año hasta que su prisión por encubrimiento agravado le puso fin a su carrera en Boedo. Después, la dirigencia del club le rescindió el contrato y el futbolista marchó al Dinamo Zagreb de Croacia.