El mediocampista del seleccionado argentino Augusto Fernández, quien hoy llegó al país para tratarse de la lesión ligamentaria que sufrió jugando para Celta de Vigo español, expresó su esperanza de quedar en la lista definitiva de 23 jugadores que jugará el Mundial Brasil 2014.

‘Por suerte estoy mejor y la lesión no es de gravedad, tengo confianza en que voy a recuperarme bien y pienso que llego para jugar el Mundial‘, manifestó Fernández apenas llegó al aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El ex mediocampista de River y Vélez sufrió un esguince en el ligamento lateral interior de la rodilla derecha en el encuentro del fin de semana donde Celta de Vigo derrotó por 2-0 a Real Madrid, lo que complicó su panorama de cara al Mundial.

‘La verdad es que estuve ‘cagado‘ después del partido con el Real, porque el dolor se te va a la cabeza y pensás. Hasta que no te confirman que no es nada grave, no estás tranquilo‘, reconoció el jugador.

Y agregó: ‘Después de una temporada en la que no tuve problemas, da bronca lesionarme a lo último, pero confío en que me voy a recuperar‘.

La principal preocupación de Fernández es que pese a ‘no ser una lesión grave‘ lo que ‘complica es el poco margen de tiempo‘, pero igualmente confía en ingresar a la lista final de 23 jugadores que definirá el técnico Alejandro Sabella el próximo 2 de junio.

‘Respeto a los médicos y los libros, pero yo me conozco. Ahora voy a ver al médico de la selección (Daniel Martínez) para comenzar la rehabilitación y, si es necesario, voy a trabajar día, tarde y noche para llegar‘, afirmó.

‘Ya pasaron tres días desde la lesión y me siento mucho mejor. Es en un ligamento que permite una recuperación rápida. Por eso le dedicare el tiempo que sea necesario para estar bien‘, concluyó.