Nervioso y con un visible malestar por lo que mostró su River, el entrenador, Ramón Díaz, descargó su bronca en la conferencia de prensa post 1-3 ante Colón. “Estamos desilusionados. No era el partido que queríamos jugar ni el resultado que queríamos tener. El equipo venía en grandes condiciones, y en una semana lo perdimos. Tenemos que retomar la disciplina en lo táctico y en el juego. No me gustó ni la forma en que presionamos, ni en la actitud. Para jugar en River se necesita mucho más. Acá hay que tener personalidad, carácter, personalidad y no lo tuvimos. Vos podés perder, pero no de esta manera. No me gusta perder de esta manera. El equipo no jugó, no presionó, no tuvo dinámica. Ya les estuve diciendo a los muchachos lo que es este club, así que vamos a tener que cambiar algunas cosas”, afirmó el Pelado en el Cementerio de los Elefantes.
Más allá de su bronca, el DT elogió al rival: “Quiero felicitar a Colón , que hizo un partido bárbaro y nos ganó muy bien. Sabe a lo que está jugando y lo que está haciendo”, remarcó.
Acerca de la rápida salida de Teófilo Gutiérrez, Díaz analizó: “No vi a Teo como las últimas veces. Y como lo sentí así decidí sacarlo. El es un jugador de selección y tiene que jugar siempre bien”. Y cuando le preguntaron acerca de la cara de fastidio del colombiano, Ramón resumió: “Cuando a un jugador lo sacan porque no jugó bien no le gusta para nada. Es normal si estaba serio, pero yo no me puedo fijar en cómo se queda cada jugador cuando deja la cancha porque lo saqué”, cerró.

