La vuelta de Ricardo Dillon en forma oficial a Desamparados no fue de la mejor manera en cuanto a resultados, sin embargo el entrenador puyutano destacó la entrega como principal arma aunque no obvió que por un error se dejó escapar todo el esfuerzo de los 90 minutos.
‘El resultado no me deja conforme, lo más justo era el empate. Pero no podemos ir en contra del molino de viento, hubo jugadas dudosas y el penal a Ceballos que no sancionó. Nos equivocamos y lo pagamos caro porque controlamos y jugamos mejor el segundo tiempo que el primero, lo fuimos a buscar y es muy bueno poder haberlo empatado en los 90’ y muy malo perderlo en el descuento. No se te puede escapar todo el esfuerzo que se hizo’, abrió el diálogo el DT
Para continuar con: ‘El equipo esta mejorando día a día, jugando de igual a igual acá no es fácil, le quitamos la pelota y tuvimos situaciones claras como la de Parisi’.
‘Decir que estoy conforme sería conformarme con una derrota, creo que tendríamos que habernos llevado un punto’, agregó el Flaco, quien se quejó por como se dio el primer gol de Central. ‘El primer gol no le cobran la falta a Alvarez , estábamos muy bien y era un contragolpe que quedábamos en superioridad numérica, eso me dio bronca’.
Mientras que sobre la disposición táctica del equipo, hizo foco en lo que buscó con Artura. ‘La idea era que Artura comiera la espalda de los dos 5 y por momentos lo hizo y si hubiésemos empatado todos habría hablado de nosotros. No queremos que Parisi con Reinoso se pelen por el aire, queremos gente que juegue por abajo como Artura, pero cuando se cansó arriesgamos y ahí nos hicieron el gol. Esas cosas son imperdonables’.

