La alegría le dura. Y eso se le notó en la voz al hablar en la tarde de ayer. Para Eduardo Sosa el encuentro del viernes en la noche con la camiseta de Desamparados no fue uno más. El “Chori” marcó los dos goles en menos de tres minutos con los que Sportivo dio vuelta el encuentro ante Unión, justamente su ex club. Además, con ese triunfo el conjunto de Puyuta regresó al triunfo tras cuatro encuentros.

Ayer, el delantero víbora reflejó la enorme satisfacción de haber cumplido en sobremanera. “Veníamos necesitando un triunfo así. Se dio contra Unión, uno de los candidatos de la categoría por el plantel con el que cuenta. Ojalá éste triunfo sea el trampolín”, analizó el oriundo de El Dorado, Misiones. Es que con el triunfo Desamparados se prendió en la lucha de arriba ya que se ubicó a dos unidades de los punteros que juegan hoy. Además, teniendo en cuenta que Sportivo tiene pendiente un encuentro ante Palmira, la ilusión por llegar a lo más alto está ahí latente. “Nos merecemos más. Se armó un grupo estupendo y veníamos trabajando mucho para lograr un triunfo. Sabemos la situación por la que atraviesa el club pero nosotros estamos ahí preparados para poner a Sportivo en lo más alto” afirmó y agregó: “Ojalá sigamos ganando como ganamos el viernes y ojalá yo siga metiendo de a dos y si es de a tres mejor” señaló el atacante misionero que suma tres goles con la camiseta de Desamparados.

Sobre el festejo de los hinchas antenoche, el “Chori” manifestó: “Se me puso la piel de gallina ver la forma en la que festejaron. Había terminado el encuentro y ellos seguían ahí cantando. Eso demuestra que nos siguen apoyando. Espero que podamos ayudar para que sigan festejando” cerró el goleador.