Marcos Figueroa volvió a demostrar que, de local, siempre aporta su golcito. Y el de ayer fue doblemente importante porque sirvió para que el Verdinegro aumente su racha sin perder como local. “El de hoy (por ayer) fue un gran punto. Un puntazo, diría. Acá a San Martín todo el mundo lo respeta pero si regalamos un tiempo como lo hicimos ahora, nos va a costar más de la cuenta. La verdad es que entramos medio dormidos y por suerte en el segundo tiempo, con otra actitud, cambiamos para bien”.
El delantero agregó luego que “lo importante es que nunca bajamos los brazos. Antes, cuando nos pasaba una cosa así, caíamos en un pozo y no nos levantábamos más. Hoy, en cambio, mostramos carácter y terminamos empatando un partido que se venía muy complicado. Inclusive por las oportunidades que tuvimos cerca del final, hasta lo podríamos haber ganado. Igual Defensa también tuvo sus chances”.
Y al final aclaró que “nosotros no pensamos en la tabla de abajo, en la del promedio. Jugamos, tratamos de ganar y sumar puntos mirando para arriba”.

