La vivió con mucha intensidad. Reprochó. Cuestionó al árbitro. Reclamo por un par de penales que consideró que fueron a su favor. El “Gino”, en su primera experiencia como entrenador está en la final y ganó anoche el partido de ida, lo que valoró mucho el ex delantero. “Dimos el primer paso y la presión la tienen ellos”, dijo Marcelo Laciar.
“Se ganó que era el objetivo y ahora vamos a cuidar esta ventaja”, confesó el entrenador Azul, quien miró mucho más allá, pensando en la revancha del próximo domingo en Paraná y tiró: “nos van a tener que matar para ganarnos”, con todo el amor que siente por el club de Villa Krause.
“Estoy tranquilo por lo que ví. Sirve mucho esto porque ganamos y nunca me defendí ni metí atrás. Hoy (por ayer) ganamos una final y eso era lo importante, no importa como fue la diferencia, simplemente teníamos que ganar y lo logramos para ir a Paraná sabiendo que la obligación será de ellos y que cuando tengamos alguna contra los podemos complicar”, resaltó el Gino.
Luego, hizo un breve repaso de cómo vio el partido: “Insistimos en el primer tiempo y apretamos más en el segundo, y luego del gol de Olivari nos agrandamos”. Para continuar con “luego lo metí al Luto (Alfredo Molina) para que pusiera pelotas en profundidad y quizá no se pudo del todo”.
Para el final se focalizó nuevamente en el domingo, donde con sólo empatar conseguirá el ascenso al Argentino A. “Ahora ya nos conocemos, sabemos lo que pretende y busca cada equipo, cuales son los jugadores que pueden marcar diferencia. Después está lo otro y es que a Atlético Paraná le cuesta jugar como local”, cerró el Gino.

