El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, rescató anoche que se despidieron de la Copa Libertadores con la frente en alto y argumentó que su equipo no fue superado en el juego por Newell’s a lo largo de los 180 minutos. “Creo que allá (en la Bombonera) fuimos superiores y acá, si bien ellos manejaron la pelota, las situaciones las generamos nosotros. Nos sacaron un cabezazo en la línea, otro pegó en el palo. Luego ellos se quedaron con un jugador más y manejaron la pelota, pero a (Agustín) Orion casi no lo inquietaron. Después vinieron los penales y nos tocó perder, es así”, comentó el director técnico xeneize, a quien se lo vio molesto tras la eliminación.
El Virrey agregó que: “Le jugamos de igual a igual a un gran equipo, tuvimos las chances, no las concretamos, y después Newell’s fue más protagonista pero no nos superó. Creo que considerando los dos partidos fuimos superiores, pero así son las cosas. Al menos, ante dos grandes rivales como Corinthians y Newell’s se vio que el equipo está encontrando un estilo”.
Con respecto a lo que sigue, precisó: “Nos quedan cuatro partidos por disputar en el torneo local y vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para subir en la clasificación”. Finalmente se mostró molesto con los arbitrajes. “No es por buscar una justificación, pero en los últimos tres partidos nos expulsaron un jugador. Habrá que ver qué es lo que pasa”, afirmó.

