El técnico de Boca, Julio César Falcioni, lamentó los goles que recibió su equipo en el partido de ida y los que se fallaron anoche en Avellaneda, pero reconoció el mérito de Independiente y los errores propios: “No supimos romperlos”. Igual remarcó que Boca fue superior.
“Sin perder, nos quedamos afuera…”, tiró de entrada, para luego explayarse con respecto a los dos partidos entre Rojos y Xeneizes.
“Quedamos eliminados en dos partidos que se empataron, por el gol de visitante”, dijo el entrenador auriazul, aún contrariado con el agónico 3-3 que se dio en la Bombonera.
Luego, remarcó que Boca fue el que más intentó: “Me deja tranquilo que fuimos a buscar los dos partidos, hicimos un gran desgaste y las mejores chances fueron nuestras. Podés producir más que el adversario, pero tenés que concretar…”.
Pero, aparte de destacar los méritos, Falcioni también reconoció las fallas propias y las virtudes ajenas: “Independiente hizo un partido correcto. Nosotros intentamos romperlo, pero no pudimos. Se buscó de todas formas, lamentablemente no se logró el objetivo”, culminó.

