Diego Armando Maradona contó ayer que el tenista Juan Martín Del Potro ‘está feliz‘ y pronosticó que los jugadores argentinos ‘se llevarán la Copa Davis‘ por primera vez en la historia luego de que la serie ante Croacia quedó igualada en Zagreb.
‘Hablé con ’Delpo’ y está feliz, siento que nos llevamos la Copa Davis a casa. El equipo está diez puntos‘, destacó el campeón del mundo en México 1986.
‘Ahora tiene que hacerlo por sus familiares que te están viendo, por sus amigos. Estar acá es el principal motivo por el cual nosotros, los que hicimos deportes en la élite, empezamos a entrenar y a resignar muchas cosas. Estar en una instancia así es tocar el cielo con las manos‘, dijo tras la victoria del tandilense sobre el local Karlovic.
En la misma línea de confianza, valoró ‘la química‘ lograda por este grupo de jugadores y marcó ello como ‘la principal diferencia con los planteles anteriores‘.
Por otro lado, el “Diez” adelantó que irá a La Bombonera en caso de que el conjunto nacional haga de local allí el próximo marzo frente a Chile.