A diferencia de otras veces cuando el técnico de San Martín, Daniel Garnero, se toma su tiempo para salir a analizar el partido ante la prensa, en Rafaela el técnico hizo su balance casi de inmediato tras la caída 3-1 ante la Crema. “El peor error que cometimos es que nos faltó sostener el triunfo en el primer tiempo. Creo que en esa etapa fuimos superiores a ellos y lo malo es que otra vez no supimos mantener el resultado a favor”, destacó Garnero.

Sobre las chances que tuvo el equipo para igualarlo en el complemento, el DT aseveró que “estuvimos cerca pero nos sigue faltando convertir y eso lo terminás pagando muy caro”.

Por su lado el goleador del equipo, Gastón Caprari, manifestó que “duele otra vez irnos con las manos vacías cuando habíamos empezado ganando. Otra vez nos sucedió lo mismo y eso es algo que te molesta mucho más”.

Mientras que su compañero en ofensiva de entrada ayer en Santa Fe, Claudio Graf, remarcó que “el equipo tuvo buenos momentos en el primer tiempo, cuando nos pusimos arriba en el marcador. Ellos supieron darlo vuelta y en una cancha donde las dimensiones son mucho más cortas que lo habitual, esto te hace muy complicado”.

Por último, Emmanuel Mas enfatizó que “nos vamos caliente por el hecho que perdimos, cuando lo tuvimos cerca de ganar. Lo que más nos duele es el hecho de caer en Promoción, aunque sabemos que esto es muy largo y tenemos tiempo para levantarnos. Esperemos que ante Vélez, le podamos dar una alegría a la gente”.

Así fue la noche de San Martín en Rafaela, un estadio esquivo en los últimos tiempos.