El presunto barrabrava de Boca, Adrián ‘Panadero‘ Napolitano, fue ‘individualizado‘ por la fiscalía que entiende en la causa por los disturbios en el superclásico copero, pero aún no hay una orden de detención ni de indagatoria en su contra. Así lo informó un comunicado de la propia fiscalía, que consignó textualmente que ‘Adrián Napolitano, apodado ’El Panadero’, recién fue individualizado en la tarde de ayer (por el lunes) a partir de las imágenes obtenidas en Fox Sports y la identificación que hiciera el gerente de Seguridad de Boca‘.
Sin embargo, el Juzgado Correccional a cargo del juez Francisco Ponte no recibió aún pedido de detención contra Napolitano, ni tampoco de declaración indagatoria en relación con el presunto delito de ‘lesiones leves‘.
Además, ayer el canal de cable TyC Sports difundió un audio atribuido a Napolitano, en el que el hincha asegura no haber tenido ‘intención de agredir‘ a los jugadores de River y sostiene que lo hizo sin ‘darse cuenta‘. ‘Lo que hice fue sin darme cuenta. No tuve la intención de agredir‘, dice la voz en la cinta reproducida y que sería un mensaje telefónico que Napolitano le envió al periodista Gustavo Grabia. El periodista dijo que la grabación fue aportada a la Justicia. Mientras que el paradero de Napolitano es hasta ahora desconocido.
“No tuve la intención de agredir”

