“No tengo fuerzas para nada, perdón”, escribió ayer el arquero de San Lorenzo Pablo Migliore en su cuenta de la red social Twitter, después de la dura derrota ante Unión (1-0), en Santa Fe, por la 15ta fecha del torneo Clausura.
El arquero, figura del equipo en el estadio 15 de Abril, sufrió un gol de cabeza, anotado por el defensor Diego Barisone, cuando se jugaban 42 minutos del segundo tiempo. La derrota con Unión, primero del ciclo de Caruso Lombardi, sumergió al equipo en zona de Promoción, ya debajo de Tigre, y con riesgo de descenso directo.
Según trascendió, consumado el resultado en Santa Fe, el mediocampista Néstor Ortigoza, el sábado titular de la capitanía rotativa del equipo, mantuvo una discusión con algunos dirigentes por su bajo rendimiento.
Además, el entrenador ‘azulgrana‘ le pidió una reunión a solas al presidente Carlos Abdo, aunque no trascendió el contenido de lo conversado.
San Lorenzo definirá en las últimas cuatro fechas su permanencia en la primera división ante Newell‘s, Tigre, Independiente y San Martín, en el Nuevo Gasómetro.

