Lo tuvo que mirar desde afuera mientras el Cuca Herrera, su ayudante de campo, dirigía desde el banco de suplentes. Tal vez por eso Víctor Hugo Cabello, el técnico de Unión, estuvo con tanto nerviosismo mientras se jugaba el primer tiempo. Aunque, con la rápida ventaja lograda en el complemento, el entrenador se tranquilizó y trató de contagiar a su equipo que hasta el momento se reafirmaba en el grupo F. Tras la victoria, el DT mostró su alegría y aseguró que este fue un gran paso.
“La sensación que tengo es buena porque se logró una victoria importante. Pero yo le he dicho a los muchachos que aún falta para clasificarse, no tenemos que confiarnos porque todos estos partidos son finales”, expresó Cabello.
Respecto a como se dio el encuentro, donde el Azul falló varios goles, el coach declaró: “Tenemos que seguir trabajando en el tema de la definición. Si bien es cierto que salimos un poco nerviosos y perdidos al comienzo, después tuvimos muchas chances en las que no fuimos muy claros. Tenemos que mejorar la última puntada”.
Haciendo referencia al próximo compromiso que tiene el equipo de Villa Krause el técnico señaló que “vamos a jugar tres partidos en un lapso de diez días y lo principal que vamos a hacer es descansar. Se vienen partidos difíciles y ya el lunes tenemos que jugar de nuevo acá”.

