Al salir del vestuario el descontento por parte del técnico de San Martín, Daniel Garnero, quedó demostrado e igual que el técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, no quiso hablar del arbitraje de Pompei, algo que sin duda incidió en el resultado del partido. A pesar de eso, lo que intentó demostrar Garnero es el descontento con el funcionamiento del equipo, sobre todo en la línea de la defensa ya que el resultado no pudo ser sostenido cuando se jugaba el tiempo de descuento. “No supimos mantener el resultado, 1-0”, fue una de las tantas cosas que expresó el entrenador del elenco sanjuanino.

“El partido fue raro. Duro, difícil. Tuvimos para ganarlo y se nos escapó sobre el final. Lo analizo por lo nuestro, lo que hicimos nosotros, no por el arbitraje. No supimos mantener la ventaja. Pasamos a ganar cuando faltaban dos minutos para que termine el partido y nos llegan al área. Teníamos que tratar que no lleguen nada más”, tiró el técnico con un tono algo enojado en su voz.

Con respecto al trabajo del árbitro, el entrenador no quiso extenderse sobre el desempeño del referí. “No voy a analizar al arbitro, me voy caliente por lo que hicimos nosotros. Que Pompei cobre mal, es cosa de Pompei”. Aunque seguido de eso declaró que para él no hubo nada raro en el gol de Penco que fue anulado, por lo que debería haber sido validado, “no me pareció dudoso para nada el gol, para mí fue lícito, dejamos pasar una gran oportunidad porque se nos escapó en el final”.

“Pasamos a ganar el partido cuando faltaba dos minutos, por eso me voy caliente. Belgrano es un equipo que se mete muy bien atrás”, cerró Daniel Garnero al salir del vestuario tras empatar 1-1 con Belgrano.