El entrenador de Boca, Carlos Bianchi habló luego de lo que fue el empate 1 a 1 ante Vélez como local, en un encuentro que tuvo a ambos equipos sin poder llevarse la victoria para alejarse de los últimos puestos. No mostró mucha autocrítica, aunque sí reconoció que ‘no estamos haciendo un buen torneo‘. A su vez, no quiso especificar sobre el armado del futuro plantel; mientras que expresó: ‘Ahora que no estamos nosotros, ojalá Newell’s gane la Libertadores‘
Bianchi: ‘El hincha de Boca no olvida, pero no soy intocable y aún tengo que rendir cuentas‘. Bianchi opinó sobre lo que fue el resultado del juego, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores en la semana ante Newell’s. Sobre ambos torneos, manifestó: ‘Hicimos una Copa aceptable y el campeonato no es bueno‘.
‘Fui a saludar solamente a Maglio, porque antes me dijo que no le hubiera gustado dejar el arbitraje sin dirigirme, por lo que se lo agradecí. En cuanto a los expulsados, yo creo que tienen que ser expulsados todos los que cometen faltas‘. De esta manera, el técnico dejó en claro su bronca con la expulsión de Juan Sánchez Miño.
‘A mí me extraña que se hable de quiénes siguen y quiénes no, porque yo hasta ahora no hablé con el Presidente. Después del partido con Newell’s, que fue el que nos dejó afuera de obtener la Copa Libertadores, aún no hemos definido nada‘, afirmó‘.

