El DT de River, Ramón Díaz, afirmó ayer que es ‘justificada‘ la reprobación del público riverplatense que despidió con silbidos e insultos al equipo que hoy perdió 3-1, en el estadio Monumental, ante Olimpo.

‘Es justificada la reprobación de la gente de River, porque jugamos en este estadio, de local y no podemos jugar así‘, expresó Díaz en diálogo con Fútbol Para Todos.

En tanto, Díaz, cuyo contrato fue renovado hasta diciembre de 2015, no quiso extenderse en sus declaraciones, camino al vestuario, pero apuntó que analizará ‘más adelante‘ el futuro de algunos futbolistas en el club.

El entrenador riojano suspendió luego la conferencia de prensa, mientras que la mayoría del plantel riverplatense se retiró en silencio del estadio.

Uno de los pocos jugadores que se paró en su salida de vestuario para charlar con la prensa fue el volante, Cristian Ledesma. ‘Es un golpe duro que no esperábamos. La verdad es que no jugamos para nada bien y ellos aprovecharon nuestras fallas. Hay que cambiar rápido la página y dejar todo en los tres partidos que nos restan del campeonato’, destacó el Lobo.

Racha negra

Con la derrota de ayer 3-1 contra Olimpo, River sumó su tercera caída en fila en el Monumental, algo que no ocurría desde hace 31 años. La última vez fue en el Nacional de 1982 cuando cayó 1-5 con Boca, 2-3 con Quilmes y 1-2 vs. Independiente Rivadavia. En esta ocasión la racha también arrancó en el Súperclásico (0-1), siguió con Estudiantes (1-2) y, hasta ahora, terminó con Olimpo. Sin contar el 1-3 contra Lanús por cuartos de final de la Copa Sudamericana.