El DT de Quilmes, Omar de Felippe, aseguró que “nunca lo vi jugar así a Quilmes. No nos salió nada. Vivimos del fútbol, sabemos lo que pasa cuando se gana y lo que pasa cuando se pierde, pero hoy (por ayer) logramos tener la pelota recién en el segundo tiempo cuando ya nos habían sorprendido y encontraron mal parados”, opinó

“La pelota la empezamos a tener cuando ya íbamos perdiendo, el rival se paró de contra y no pudimos entrar. Ir perdiendo 2-0 a los 11 minutos no entra en los planes de ningún técnico”, agregó.

De Felippe concluyó: “Nos salió un partido muy malo, lo perdimos muy bien. No nos salió nada y no puedo poner ninguna excusa, lo perdimos 4 a 0”.

En tanto que el arquero Emanuel Trípodi destacó que “nos faltó tranquilidad para sobrellevar este momento. Hoy (por ayer) fallamos y no tuvimos solidez, pero no debemos perder el equilibrio que teníamos”.

Por último, Fernando Telechea le definió como “un partido raro”. El delantero fue más allá y agregó que “ellos (por San Martín llegaron pegaron, y después se hizo muy difícil. Hay que comprender que cuando te equivocas en Primera no te perdonan, pero debemos ser inteligentes y no perder la línea ni caerse”.