El delantero franco argentino de River Plate David Trezeguet aseguró ayer que el gol que le marcó a Instituto de Córdoba y que le dio la victoria 1-0 a su equipo no lo cambia ‘por nada‘.
‘A este gol no lo cambio por nada. Era importante ganar este partido contra uno de los mejores equipos del Nacional B. Era determinante para nosotros ganar y poco importaba la manera‘, comentó el artillero tras el encuentro en el Monumental.
Y continuó: Había ganado Central, por lo que significaba el partido. Fue una victoria sufrida, fue emocionante ver el Monumental repleto como estaba‘.
‘En lo personal estoy muy contento. Instituto trata muy bien la pelota y nosotros empezaremos en la semana a armarnos para el partido del domingo con Aldosivi‘, destacó después.
Trezeguet alcanzó su noveno gol desde que llegó al club a principio de año y lo hizo luego de haber contado con dos ocasiones en el primer tiempo que lo dejaron con las ganas. El arquero Chiarini le tapó un cabezazo y después sacó un remate que salió apenas desviado.
Y cuando se le preguntó por cómo definió en el gol, mordiendo la pelota, explicó que ‘la verdad que fue casual‘.
El delantero consideró que los candidatos para subir a Primera son River, Instituto, Rosario Central y Quilmes, por lo que valoró el triunfo como ‘un gran paso en un momento determinante del torneo‘.
Más allá de sus declaraciones, David Trezeguet logró afirmar más el cariño que despertó en el Mundo River y pagó también la confianza que tuvo el DT Matias Almeyda en volver a armar el polémico tridente, sólo para que el francés esté en la cancha.

