El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, valoró haber alcanzado la cima en el campeonato de Primera a pocos días de tener que afrontar un compromiso crucial por la fase de grupos de la Copa Libertadores y resaltó que a su equipo lo ve ‘bastante equilibrado‘, aunque ‘sin llegar todavía al techo‘ de rendimiento que pretende.
‘Al equipo lo veo bastante equilibrado, sin llegar todavía al techo que queremos‘, sintetizó Bauza tras la goleada por 4-0 ante Lanús en el Nuevo Gasómetro. ‘Trabajamos para esto, estamos en el lote que queremos estar, nos tenemos que mantener ahí‘, subrayó Bauza en alusión al liderazgo en la Primera.
Pero además este triunfo abultado y ante un oponente tan calificado como el granate llega en un momento muy oportuno, dado que San Lorenzo se halla a media semana del vital cotejo como anfitrión del San Pablo, al que necesita vencer para tratar de acceder a los Octavos de final de la Libertadores, en una competencia internacional en la que defiende el título. ‘El equipo sacó adelante un partido difícil, duro. Al equipo lo veo creciendo‘, insistió el director técnico de los azulgranas.
‘Los goles llegaron en los momentos justos‘, reconoció el Patón.

