Cansado, como todos sus compañeros, pero con una cara de alivio tras el final del partido, el armador de UPCN, Demián González, dio sus sensaciones: “No me voy conforme, porque no jugamos en nuestro nivel. El triunfo salió y está todo bien porque eso es lo que alegra a toda esta gente. Desde ese punto de vista, la noche terminó siendo positiva. Es lindo ver a la gente así. Es más, en varios pasajes del partido el aliento nos levantó un montón. Ojalá el lunes vengan todos, porque lo necesitamos”.
Después, ya en el análisis del complicado partido, dijo: “Al otro equipo hay que felicitarlo, porque metió con todo. Nosotros, además de la alegría por el triunfo, tenemos que conversar, cambiar el chip y salir de otra manera el lunes para poder concretar el objetivo principal que por ahora es llevar la serie a 2 a 0 jugando en casa”.
Ante la pregunta de por qué se complicó tanto, Demián aclaró que “Lomas sacó muy bien durante todo el partido. Y trabajaron en defensa de una manera impecable. Con ese ritmo de juego realmente nos complicaron. Esto es una final y tenemos que estar preparados para todo. Además Lomas es un rival de gran categoría”.

