El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, confió ayer que analiza la posibilidad de sumar un mediapunta al plantel de cara a la primera parte del año, en la que defenderá el título local y jugará Copa Libertadores.

“No descarto la idea de sumar un mediapunta”, deslizó Bauza, al tiempo que puntualizó: “No vamos a sumar por sumar, si traemos va a ser a alguien que nos ayude y esté capacitado para pelear por un lugar”.

Hasta el momento, el plantel del último campeón del fútbol argentino se reforzó con el delantero Nicolás Blandi, procedente de Boca Juniors, y el defensor colombiano Carlos Valdés, que ayer fue presentado oficialmente al término de la práctica.

El “Patón” recordó que desde que tomó las riendas del equipo de Boedo su “idea era traer un jugador por línea, pensando en las exigencias que va a haber en los tres meses de competencia”.

En cuanto a Blandi, la otra cara nueva del plantel, Bauza confió en que “las ganas que tiene de triunfar” serán un buen motor para su éxito en San Lorenzo, el último campeón argentino y uno de los candidatos en este año.