San Martín sacó la diferencia en el primer tiempo y en el complemento tuvo para liquidarlo y casi se le complica.
Eso fue lo primero que destacó Daniel Garnero tras el tercer triunfo del Verdinegro en la temporada. “Nos estaba costando y el triunfo era lo que más necesitábamos, en el final fue un desconcierto porque perdimos la pelota y ese gran esfuerzo de 70 minutos casi se pierde”, abrió el DT.
No obstante el entrenador destacó que sirve por la magnitud y esquema del rival. “Le ganamos a un rival que juega bien, que es difícil de contrarrestar, más allá que prácticamente no nos crearon situaciones claras. Eso es lo que me dejó conforme”, para destacar que: “El equipo necesitaba un triunfo para el estado de animo y lo que viene”.
Su análisis tuvo un foco especial y se tradujo en que los goles del triunfo fueron, por primera vez, de dos delanteros.
Caprari primero y Penco después. “Es muy importante que hayamos ganado con goles de los dos delanteros, porque si un equipo gana con tantos de los atacantes es muy bueno. Por eso destaco que tanto Seba como Gastón hayan marcado, nos viene muy bien”.
Anoche se produjo el debut de Carabajal y Garnero lo mandó adentro con una función determinada, que luego el Morro no pudo cumplir. “Carabajal entró para la tenencia de balón y lo suyo es dar volumen de juego. Lo pensé así y por eso lo puse, pero lamentablemente no fue así porque ellos nos quitaron la pelota con facilidad y por eso el final se desdibujó”
Sobre el final tuvo una frase para los hinchas que lo insultaron en su despedida por los cambios que introdujo. “Entiendo a los hinchas, pero yo sé cómo responden mis jugadores y por eso los pongo. Lamentablemente nos pasan cosas, aunque el amplio plantel hace que podamos suplantar al que falte. Sufrimos lesiones impensadas, pero para eso se conformó este plantel y el que entra, cumple”.
Ahora se viene Arsenal y Garnero ya piensa en ello: “Este triunfo suma mucho para el plantel para ir a buscar los tres puntos a Sarandí”.

