Varios son los corredores profesionales que integran el lote del pelotón sub-23. A nuestro Nicolás Tivani, se agregan ciclistas que tras la participación en el año anterior fueron convocados por equipos ProTour, como el español Iván García Cortina, compañero de Vincenzo Nibali en el Bahrain-Merida. O como el australiano Jai Hindley, que durante este año ganó dos carreras con el continental de su país (Michelton Scott) y fue contratado para el 2018 por el poderoso Team Sunweb alemán. Situación similar a la del noruego Kristoffer Halvorsen, único representante de su país que durante 2017 ganó dos pruebas con el continental de su país Joker Icopal y ya fue fichado por el Team Sky inglés, que capitanea Christopher Froome.

Uno de los grandes animadores, que puede hacer pesar sus condiciones de embalador es el dinamarqués Casper Pedersen, que ganó cuatro pruebas en el año, viene de ser tercero en el Tour de su país y el año próximo correrá dentro del pelotón Pro Tour en el equipo Acqua Blue Sport.

Otro de los más ganadores en el año es el bielorruso Aliaksandr Riabushenko, que triunfó en tres carreras en el continental Team Palazzago y que el año que viene se sumará a las filas del equipo Pro Tour, UAE Team Emirates.