
—— Epigrafe Inicio ——
Sólo arriba. Pablo Magnín fue el único y solitario delantero de San Martín que metió un cabezazo en el primer tiempo que pasó muy cerca del palo y presionó siempre la salida de Argentinos. Rápida expulsión. Cuando el partido todavía no se armaba y entre Gelabert y Lucas Barrios ya se veía un duelo principal, el arbitro Fernando Espinoza lo expulsó a los 5″ en un forcejeo.
—— Epigrafe Fin ——
La caída ante Argentinos Juniors cortó la racha positiva de San Martín, ya que nunca jugando en Primera División el Bicho le había ganado. El de ayer fue el 11mo partido en la máxima categoría que registraba cuatro victorias del Verdinegro -una en La Paternal en 2007 con gol de Luis Tonelotto- y seis empates.
En la entrada en calor se lesionó Matías Escudero. El marcador central iba a ser titular, pero debido a una contractura en el gemelo quedó afuera y debió ser titular Damián Schmidt, quien hizo dupla con Leandro Vega.
El próximo partido de San Martín será el lunes 5 de febrero, cuando reciba en el Hilario Sánchez a Tigre, desde las 21.15, en el encuentro que cerrará la 14ta fecha de la Superliga y marcará el primer partido del año de local y ante su gente.
