Antonio Mohamed, quien ayer ratificó su dimisión como entrenador de Independiente, afirmó que la decisión de su renuncia fue obra de la barra brava del club, que después de la derrota frente a Boca (1-0), en Avellaneda, insultó a los jugadores y al propio DT.
“La decisión de mi renuncia la tomó la barra brava. Es obra de ellos”, expresó Mohamed en el predio que Independiente posee en Villa Dominico durante un monólogo que no duró más de cinco minutos.
“Le dejo todo mi cariño y gratitud al 90 por ciento de la hinchada, a la que ayer no la dejaron cantar en la platea ni en la popular de Argentinos Juniors (la semana pasada)”, añadió el Turco.
En cuanto al presidente del club, Julio Comparada, Mohamed manifestó: “Julio es como es y yo soy como soy”, respondió de manera tajante.
“Lo único que yo puedo contar y que es lo que sucedió, es que ayer (por el domingo) Julio pasó por el vestuario después del partido, cruzó unas palabras conmigo y después tuvo una discusión muy fuerte, con insultos, con algunos jugadores”, puntualizó.
“Después se fue y a los cinco minutos cayó la barra, así que ustedes saquen sus propias conclusiones. Casualidad no fue”, remarcó el técnico. Y culminó su monólogo diciendo: “La barra brava llegó con el claro mensaje de andate de mi casa, me molestas”.

