El defensor de Real Madrid de España y del seleccionado brasileño de fútbol, Marcelo, aseguró hoy que Lionel Messi ‘es el mejor jugador del mundo‘ y que será un ‘placer‘ enfrentarlo en el amistoso del próximo sábado en el New Jersey.

A pesar de ser compañero de equipo del portugués Cristiano Ronaldo, el lateral no dudó en asegurar que ‘en estos momentos, el mejor jugador del mundo. Será un placer jugar contra él‘.

‘Vamos ver qué pasa, si conseguimos marcarlo. Si Argentina sale a jugar podemos tener más espacio para atacar, igualmente debemos estar atentos porque tienen facilidad para hacer goles‘, analizó Marcelo en una entrevista con el portal brasileño Globoesporte.com.

El futbolista ‘merengue‘, que es uno de los tres mayores de 23 años que convocó Mano Menezes para disputar los próximos Juegos Olímpicos de Londres, le restó importancia a la derrota ayer ante México (2-0).

‘Los más viejos debemos empujar el barco, tenemos que hablar con los más jóvenes porque siempre no vamos a poder ganar por tres o cuatro goles. Tenemos que levantar cabeza, aprender de los errores y mejorar para Londres‘, resaltó.

Brasil tiene en mente tratar de conquistar el oro olímpico y se está preparando para ello. Ya jugó dos de los tres amistosos de esta semana y Argentina aparece como el gran examen para un equipo al que le sobran nombres de calidad.

La caída del domingo ante México fue el tercero de una serie de cuatro amistosos de Brasil, que se cerrará el próximo sábado ante el combinado dirigido por Alejandro Sabella en New Jersey.