El volante ofensivo y capitán de Newell’s Old Boys, Maximiliano Rodríguez, quien anotó en el segundo minuto de descuento el gol de la victoria en el clásico sobre Rosario Central, en el único tiro al arco de su equipo, aceptó que ‘no voy a analizar el juego y no me importa porque lo único importante es que ganamos, merecíamos esta alegría‘.

Newell’s venció a Rosario Central en un partido atípico, en el que Central se perdió seis situaciones claras de gol en el primer tiempo, cuando el arquero ‘rojinegro‘ Luciano Pocrjnic se erigió en la figura del encuentro.

‘Es importante por todo lo que he sufrido y pasado por este partido (en relación a los atentados a tiros a la casa de su abuela materna). La hemos remado con Nacho (Ignacio Scocco) y los más grandes‘, abundó el capitán ’rojinegro’, en medio de los festejos del vestuario visitante.

‘Cuando me quedó la pelota traté de que no se levantara y por suerte este gol nos dio la victoria‘, sostuvo el experimentado jugador ’rojinegro’, que había sido, curiosamente, quien había marcado el último gol de su club en un clásico, hace seis partidos.