El entrenador Néstor Gorosito admitió que “necesitamos ganar para no sufrir con el promedio, pero el punto obtenido ante San Martín es valioso porque perdíamos 2-0”, consideró Gorosito a la salida del vestuario visitante.

Tigre acumuló con el de ayer ocho empates y siete caídas en lo que va del Torneo Inicial (tiene pendiente el cotejo con Independiente), pero en el otro frente, el de la Copa Sudamericana, está clasificado para afrontar las semifinales, en las que tendrá por adversario a Millonarios, de Bogotá.

Con respecto al juego de ayer en Concepción, “Pipo” destacó el rendimiento que alcanzó el equipo cuando ingresó Matías Pérez García, ya que pudo “jugar más adelante con la intensidad que siempre caracterizó a este Tigre”, para agregarle que “empezamos a ganar las pelotas divididas y a partir de eso pudimos crecer hasta controlar el trámite del partido. Fuimos mejores y podríamos haber hecho un gol más. Queríamos ganar”, admitió.

Sobre el primer tiempo dejó en claro que “San Martín no había hecho mucho, pero estaba bien que se pusiera en ventaja, luego lo emparejamos y hasta podríamos haberlo ganado, pero básicamente me quedo con el segundo tiempo”, cerró el DT de Tigre.