Sufrió hasta la última jugada, pero terminó festejando y se fue ganador, por la puerta grande del Cilindro. Diego Cocca se despidió de Racing tras un año y medio como DT de la Academia con la clasificación a la Copa Libertadores 2016 -pese a la derrota ante Independiente- y destacó que se va ‘orgulloso‘ del plantel. ‘No hicimos un buen partido. No jugamos como este equipo nos tiene acostumbrados‘, analizó sobre la caída por 2-1 en el clásico de Avellaneda, por el partido revancha de la final de la Liguilla Pre-Libertadores .

‘El de arriba me acompaña y estos últimos años fueron increíbles, tanto en Defensa como en Racing. ¿Qué momento me llevo de mi paso por Racing? Salir campeón no me lo olvido nunca más‘, destacó. Y le dejó un mensaje a los hinchas: ‘Sólo hay agradecimiento para los hinchas, que siempre apoyaron. Me voy feliz y sabiendo que el día de mañana puedo volver’.

Así, con poco ruido, con resultados en la mano y sabiendo que le mejor método es el trabajo, Diego Cocca cerró una etapa más que importante para Racing que volvió a festejar campeonatos, ganó títulos y se metió otra vez en los torneos internacionales.