El volante Fernando Gago, figura de Boca Juniors en la victoria de ayer ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y quien regresaba a la titularidad tras su segunda rotura en el Tendón de Aquiles derecho, afirmó tras el encuentro que “me preparé durante siete meses para ésto”, mostrándose completamente feliz por el momento y por la victoria de su equipo.
“Estoy muy contento con mi rendimiento, me preparé siete meses para ésto, pero sobre todo porque Boca jugó bien y ganó bien. Estos tipos de partidos son los que te marcan para el futuro.
Cuando uno está afuera sufre por volver. Estando adentro se disfruta todo, más todavía si las cosas salen bien”, indicó Gago.
El ex mediocampista de Vélez Sarsfield, de Real Madrid de España y del seleccionado argentino, añadió que “más allá del triunfo, no tenemos que volvernos locos, debemos seguir en este camino. Me sentí cómodo de volante central, porque es la posición que ocupé durante toda mi vida”.
El último partido que había jugado Gago oficialmente había sido el 24 de abril último, en la Bombonera, en el empate de Boca ante River Plate 0 a 0, cuando se rompió por segunda vez el Tendón de Aquiles derecho.
Protagonistas
Frank Fabbra – Defensor de Boca
“Creo que fuimos efectivos desde el comienzo y supimos aprovechar las chances para después jugar más tranquilos el partido. El gol de San Lorenzo justo en el final del primer tiempo les dio más fuerzas a ellos pero nosotros nos preocupamos por nuestro juego y terminamos ganando bien. Tenemos que mantener este nivel”.
Pablo Pérez – Volante de Boca
“Sirve mucho ganar de visitante un clásico. En lo anímico es fundamental porque te da fuerzas para encarar todo lo que se viene. Estamos contentos, es lógico. Tenemos que saber aprovechar esta alegría, descansar mañana (por hoy) y desde el martes, pensar solamente en Racing, que es otro gran equipo y será un duro rival”.
